El último último secreto de Da Vinci

David Zurdo Saiz, Ángel Gutiérrez Tapia
El último último secreto de Da Vinci
  • Año publicación: 2004

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de El último último secreto de Da Vinci de David Zurdo Saiz y Ángel Gutiérrez Tapia

Una novela apasionante que describe la relación entre Leonardo da Vinci y la Sábana Santa, la más inquietante reliquia de la Cristiandad. Una trepidante historia que comienza cuando César Borgia encarga a Leonardo da Vinci una enigmática obra que, durante siglos, ocultará la verdadera historia de la Sábana Santa. Emperadores, papas, nobles y plebeyos sedientos de poder emprenderán una búsqueda que no terminará hasta nuestros días y que nos transportará a la Jerusalén de Cristo, la Constantinopla de las Cruzadas, la Florencia de Leonardo da Vinci, el París de las luces o el Madrid actual.

Novela cargada de misterio, en la que los acontecimientos históricos y la ficción se entremezclan con brillantez para alumbrar una trama tan verosímil y de ritmo tan trepidante que le será difícil dejar de leerla hasta el desenlace final.