Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.352 usuarios registrados
Chupa la gamba

Resumen y sinopsis de Chupa la gamba de David Zurdo Saiz y José María Íñigo

Chupar la gamba no es la única costumbre peculiar (¿o guarrería?) que tenemos en España. ¡Hay muchas más! Por eso se dice que el nuestro es un país TAN diferente. Spain is different, sí señor. En estas divertidas páginas, con numerosas fotos que le permitirán comprobar que es verdad lo que en ellas se cuenta, aunque no lo crea, se reúnen las canciones más disparatadas, algunas inclasificables fiestas populares, nombres de calles malsonantes, insólitos anuncios de prensa y esos souvenirs de dudoso gusto que hacen las delicias de nuestros turistas, entre otras muchas curiosidades. • El porrón y el botijo• Museo del Orinal• Sangre frita a la riojana• Lanzamiento de cabra• Calle Tentetieso Este es un libro para mirar, leer y reírse con la radiografía desenfocada de nuestra tierra que, con buen humor, plantean sus autores, José María Íñigo y David Zurdo.