Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.520 usuarios registrados

Capitán de navío

Patrick O'Brian
Capitán de navío
  • Título original: Post Captain

• Editorial: Edhasa

• Año publicación: 2009 (1972)

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de Capitán de navío de Patrick O'Brian

Segunda entrega de la más apasionante serie de novelas de tema naval jamás publicada, Capitán de navío nos presenta al capitán Jack Aubrey y a su fiel compañero el doctor Stephen Maturin en Francia en el momento en que Napoleón declara la guerra a los británicos. Tras conseguir atravesar la frontera con España, Aubrey se hará con el mando de un nuevo tipo de embarcación que debería garantizar la supremacía naval de Inglaterra, mientras que maturin e revelará como un sagaz espía, capaz de poner en jaque a los servicios de inteligencia napoleónicos. Patrick O'Brian es considerado como uno de los grandes maestros de la ficción histórica naval.

Ha participado en esta ficha: bclaudia