Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.311 usuarios registrados

Mister Magic. El reencuentro

Kiersten White
Mister Magic. El reencuentro

Resumen y sinopsis de Mister Magic. El reencuentro de Kiersten White

Treinta años después de que un trágico accidente cerrara la producción del clásico programa infantil Mister Magic, los cinco miembros sobrevivientes del elenco han hecho todo lo posible para seguir adelante. Pero al igual que las generaciones de fanáticos fieles que aún se aferran a las lecciones que aprendieron del programa, el elenco, conocido como el círculo de amigos, han pasado toda la vida buscando la felicidad que sentían mientras actuaban en él. La amistad. El sentimiento de pertenencia. Y la protección de Mister Magic.

Pero sin ningún vídeo existente del programa, sin pruebas de quién lo dirigió o produjo y sin registros de quién, o qué, era realmente el querido presentador, los recuerdos son lo único que tiene el antiguo círculo de amigos.

Poco después, un giro del destino reúne a los compañeros de elenco en el remoto estudio de rodaje en el desierto, que parece haber estado esperándolos todo ese tiempo. Aunque no se han visto en años, se entienden mejor que nadie.

Después de todo, son los únicos que guardan el secreto de ese círculo, el misterio del hombre mágico con su capa completamente negra y, tal vez, las respuestas a lo que realmente sucedió en ese último día mortal. Pero a medida que el círculo de amigos recuerda partes de su pasado, comienzan a preguntarse: ¿están allí por decisión propia, o han caído en una trampa?

Porque la magia nunca olvida el sabor de la amistad…