Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

La maldición de Excalibur

Kiersten White
La maldición de Excalibur
  • Título alternativo: Camelot Rising 3

  • Título original: The Excalibur Curse

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Alicia Botella Juan

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La maldición de Excalibur de Kiersten White

Mientras viaja hacia el norte en dirección a la Reina Oscura, Ginebra cae en manos enemigas. Tras ella está Lancelot, atrapado al otro lado de la barrera mágica que crearon para proteger a Camelot, y Arturo, a quien han conseguido sacar de su reino, atraído por falsas promesas. Pero el mayor peligro no está en lo que Ginebra tiene por delante; el verdadero peligro reside en su interior.

Decidida a desentrañar la verdad sobre su pasado con o sin la ayuda de Merlín, Ginebra une fuerzas con la hechicera Morgana y con su hijo, Modred, y se enfrenta a los sentimientos confusos y prohibidos que todavía alberga hacia él. Cuando Ginebra realiza un descubrimiento agonizante sobre su verdadera identidad, se encuentra ante una decisión imposible: perpetrar un crimen terrible o ayudar a impedir una guerra.

Ginebra está decidida a corregir las cosas, cueste lo que cueste; a vencer al creciente mal; a rehacer un reino; a corregir los errores del pasado… incluso si eso significa destruirse a sí misma.

Ginebra ha sido una niña intercambiada, una hechicera, una reina… pero ¿qué significa ser solo una chica?