Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.311 usuarios registrados

La voz del silencio

Xavi Barroso
La voz del silencio

Resumen y sinopsis de La voz del silencio de Xavi Barroso

Una novela perfecta para amantes de las sagas familiares y lectores de Chufo Lloréns. Una novela sobre el final de una época y de una familia y el comienzo de otra de la mano del nacimiento de Radio Barcelona.

Mireia es una libertina que acaba de enviudar, y Pilar, una conservadora con un marido deleznable. Ambas viven en la misma Barcelona de 1920, en el mismo barrio del Eixample, incluso comparten el apellido de los Puig —la primera por sangre y la segunda por matrimonio—, pero son muy diferentes. Sin embargo, cuando empiezan a darse cuenta de las extrañas decisiones que están tomando los hombres de la familia, empezarán a unirse hasta convertirse en imprescindibles la una para la otra.

Hilado con el nacimiento del mundo de la radio en Barcelona y con los movimientos sociales de la época, al mismo tiempo que te adentra en una intensa trama de feroces asesinatos, esta novela abarca un sentimiento histórico y una fuerza eterna: aquellas voces silenciosas, cuando se alzan juntas, pueden ensordecer.