Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Xavi Barroso

Xavi Barroso

Biografía de Xavi Barroso

Autor nacido en Granollers en 1984, Xavi Barroso, tras considerar la música su vocación, terminó decantándose por estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra. Vivió en Londres durante unos meses y después se especializó en Ficción en el Máster en Innovación y Calidad Televisiva impartido por diversas universidades.

Desde entonces ha escrito guiones de humor, de divulgación y de ficción para diferentes cadenas televisivas, además de haber trabajado en marketing online gestionando diferentes proyectos digitales.

Barroso decidió tomarse unos meses sabáticos y, durante ese período, nació La avenida de las ilusiones, su primera novela. En ella retrata la vida de una mujer humilde que soñaba con convertirse en actriz. Trabajando como sirvienta para una familia adinerada de la burguesía catalana, un terrible acontecimiento da un vuelco a su vida y la lleva a perseguir su sueño.

Fotografía cortesía del autor