Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 112.076 libros, 24.633 autores y 90.528 usuarios registrados

Seda blanca, fuego malva

Marta Álvarez, Iguazel Serón
Seda blanca, fuego malva

Resumen y sinopsis de Seda blanca, fuego malva de Marta Álvarez y Iguazel Serón

Una novela de fantasía de inspiración asiática.

La princesa Jisun de la dinastía Beongae, hija de las Tormentas, ha desaparecido.

Todo empezó con el atentado: un infierno de llamas malvas que ni siquiera los monjes del Sol lograron controlar. Nadie sabe quién está detrás, ni tampoco que la princesa ha desaparecido. Su hermano, el príncipe Jisoo Beongae, ha de encontrarlos a ella y a sus secuestradores, y deberá hacerlo en secreto, pues los responsables del fuego malva podrían esconderse en cualquier parte: en las otras dinastías, en ese barco del Continente que ha arribado a las costas losbitas por primera vez en dieciséis años… o entre las sombras del propio palacio Beongae.

Por desgracia, Jisoo se verá obligado a aceptar a tres compañeros de viaje: Aiya, una monje del Sol, rival de los Beongae; Dharani, una descarada bailarina que domina la magia del Eco, y Conreth, un extranjero venido del Continente en misteriosas circunstancias. Mientras tanto, en algún lugar del imperio, Bian, una joven sin magia, hace germinar una flor. 

Seda blanca, fuego malva es una fantasía de inspiración asiática con toques steampunk que aúna, en perfecto equilibro, la novela de aventuras con un worldbuilding apasionante.