Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.231 usuarios registrados

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Marta Álvarez
Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Resumen y sinopsis de Dark Mystical 1. La voz de los sueños de Marta Álvarez

A veces, la magia cae del cielo. Literalmente. Es lo que les pasó Iris, Nora, Erin, Hana y Luna cuando recibieron los dones de las gemas de la Puerta y, con ellos, una enorme responsabilidad que a ninguna le hizo demasiada gracia: se convirtieron en las mystical, las encargadas de protegernos de los peligros de Umbria, el mundo del Caos.

Allí habitan los aberrantes: los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Y vienen a por nosotros.

Uno quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo.

Imagina luchar contra todo esto ¡en secreto! Porque esa es una de las normas de las mystical: no reveles tu poder si no quieres problemas. Pero los problemas las siguen allí a donde van, así que ni siquiera les sorprende descubrir que un misterioso chico no solo conoce inexplicablemente su secreto, sino que amenaza con desvelarlo al mundo entero.