Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Una maldición de plata y huesos

Alexandra Bracken
Una maldición de plata y huesos
  • Título alternativo: Una maldición de plata y huesos 1

  • Título original: Silver in the Bone

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Mia Sánchez Postigo

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Una maldición de plata y huesos de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken, autora best seller #1 del New York Times, consolida su estatus como una de las mejores autoras de fantasía de la actualidad en este impresionante inicio de saga inspirado por las leyendas artúricas y avivado con amor, venganza y adrenalina pura. 

Tamsin Lark no pidió ser una Buscadora. Como mortal sin talento mágico, nunca tuvo la intención de colarse en criptas antiguas o competir con hechiceras por los tesoros que hay dentro de ellas. Pero después de que su padre de acogida desapareciera sin siquiera decir adiós, era la única forma de mantenerse a sí misma (y a su hermano, Cabell) con vida. 

Diez años más tarde, se rumorea que su guardián desapareció con un poderoso anillo de una leyenda artúrica. Una discusión con su rival, Emrys, despierta la esperanza de Tamsin de que el anillo pueda liberar a Cabell de una maldición que los amenaza a los dos. Pero no son los únicos que lo codician. 

Mientras se esparce el rumor, empiezan a circular los codiciosos Buscadores, y muchos matarían para tenerlo. Aunque Emrys es la última persona con la que Tamsin escogería aliarse, necesita toda la ayuda posible para vencer a sus competidores en la carrera por el anillo. Juntos, se lanzan de cabeza a un nido de víboras de magia oscura, exponiendo un secreto mortal con el poder de levantar fantasmas del pasado y destrozar su última esperanza de salvar a su hermano...