Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.615 libros, 24.611 autores y 88.647 usuarios registrados

Si no amaneciera

Ayanta Barilli
Si no amaneciera

Resumen y sinopsis de Si no amaneciera de Ayanta Barilli

Un relato profundo y conmovedor sobre las relaciones entre padres e hijas, de la mano de la autora de Un mar violeta oscuro.

Un padre. Una hija. Frente a frente. Que juegan a sostener la mirada. Atraviesan el cristal de sus pupilas, caen en el precipicio del pasado, descubren el parpadeo de los fotogramas de una película. La suya.

Cien años de historia contados en un día. Un viaje que empieza, y termina, al amanecer. Cuando las primeras luces del alba iluminan lo que ignoraron. Lo que olvidaron. Lo que escondieron. Y, deslumbrados por aquel hallazgo, encuentran al fin lo único que importa: el amor.  

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad