Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.340 usuarios registrados

Una mujer y dos gatos

Ayanta Barilli
Una mujer y dos gatos

Resumen y sinopsis de Una mujer y dos gatos de Ayanta Barilli

El tiempo se detuvo, pero las emociones siguieron impulsando las horas.

Una mujer y dos gatos.

Un grito desgarrador sobre un final, que se convierte en un principio.

La protagonista, trasunto de la propia autora, siente la necesidad de relatar y desgranar una etapa de soledad, marcada por una ruptura sentimental y la marcha de sus hijos, cada uno en un lugar que no puede visitar.

Durante estos meses, en los que nada parece poder reconfortarla salvo la compañía de sus gatos, aparecerá en su vida un hombre que siempre le gustó, pero al que nunca hizo caso.

Junto a él, decide subirse a un coche y cruzar cualquier frontera que se interponga en su camino, dispuesta a recorrer los kilómetros que sean necesarios con tal de encontrarse con los suyos, especialmente con su hermana, su tía, enferma y muy mayor, y su hijo.

El transcurso de estos días será la excusa inevitable para repasar los momentos clave de su existencia, vistos desde una óptica obligadamente distinta, y plantear sus reflexiones como mujer, como madre, como hija y como amante.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad