Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados
Kichay

Resumen y sinopsis de Kichay de Alejandro Romera

¿Es posible enamorarse de unos pies? ¿Puede un pequeño niño transformar el mundo? ¿Podría ser capaz un león de abrir cerraduras? ¿Qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?

Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero ¿dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad?

El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentimiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas. Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.