Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.617 libros, 24.266 autores y 85.083 usuarios registrados

Alejandro Romera

Alejandro Romera

Biografía de Alejandro Romera

Alejandro Romera nació en Madrid en 1978. Es ingeniero de telecomunicaciones y trabaja como profesor de formación profesional de imagen y sonido.

Comenzó a escribir siendo muy pequeño y ya con 9 años concluyó su primera novela. Desde que comenzara a plasmar sus historias en papel Romera no ha parado de dejar volar su imaginación. En 2011 publicó oficialmente su primer libro, Miradas de ébano.

Romera ha publicado principalmente relatos. Algunos de sus textos han aparecido en diferentes antologías y otros los ha recogido en volúmenes como Kichay, que vio la luz en 2020, y Miedos, un compendio de veintisiete relatos que ahondan en cómo los seres humanos nos enfrentamos a nuestros peores temores.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad