Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.929 libros, 24.340 autores y 85.691 usuarios registrados

Miradas de ébano

Alejandro Romera
Miradas de ébano

Resumen y sinopsis de Miradas de ébano de Alejandro Romera

Un español en Ghana. Un ghanés en España. Un viaje sin retorno.

Dos jóvenes emprenden un largo viaje. Atraviesan el Mediterráneo en sentido opuesto, por motivos muy diferentes pero con la firme convicción de encontrar algo que no han podido hallar en sus propios países.

Sus destinos nos muestran una mirada al continente africano, construida pedazo a pedazo, bailando entre la historia y la ficción. Nos encontramos frente a frente con el África desgarradora, sinónimo de hambre y guerras pero también de historias cotidianas de fuerza, de naturaleza salvaje y amplias sonrisas.

Primera novela publicada del autor español Alejandro Romera, que lleva escribiendo desde que era muy pequeño.