Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Escuadrón Cielo. La colección

Brandon Sanderson
Escuadrón Cielo. La colección
  • Título alternativo: Novelas cortas Escuadrón

  • Editorial: NOVA

  • Año publicación: 2022

  • Traducción por: Manuel Viciano Delibano

  • Temas: Cuentos y relatos

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Escuadrón Cielo. La colección de Brandon Sanderson

La colección de novelas cortas de la saga Escuadrón, con ilustraciones exclusivas de los personajes y las escenas eliminadas de Escuadrón con comentarios de Brandon Sanderson.

Incluye La defensa del Elíseo.

Viajamos con el Escuadrón Cielo a Detritus, el último refugio de la humanidad frente al gobierno hostil de la Supremacía Galáctica. En Escuadrón, Spensa Nitghshade se convirtió en piloto de caza estelar y pasó a formar parte del Escuadrón Cielo de la Fuerza de Defensa Desafiante con el objetivo de combatir la amenaza de la Supremacía. En Estelar, se hizo pasar por la alienígena Alanik para infiltrarse en una estación espacial de la Supremacía y robar sus hipermotores. Y en Citónica viajó a la extraña dimensión conocida como la ninguna-parte para descubrir los secretos de los zapadores —unos seres capaces de destruir planetas enteros— y liberar sus propios poderes citónicos.

Mientras Spensa está atrapada en la ninguna-parte, sus compañeros de escuadrón, FM y Jorgen permanecen en Detritus con nuevas órdenes: averiguar cómo utilizar los hipermotores para que la humanidad pueda huir del planeta y buscar aliados entre las otras especies oprimidas por la Supremacía. Primero reciben una llamada de emergencia de le ministre Cuna y otres diones desde el puesto de avanzada abandonado de Alcance Solar, pero el pueblo de Alanik en el planeta ReAlba y los kitsen del planeta Orilla Perpetua necesitarán también la ayuda del Escuadrón Cielo en sus desesperadas batallas.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad