Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.106 usuarios registrados

Silencios del pasado

Melanie Milburne
Silencios del pasado

Resumen y sinópsis de Silencios del pasado de Melanie Milburne

Ella tenía un secreto... y cada vez resultaba más difícil ocultarlo.

Isla McBain tuvo una aventura con Rafe Angeliri que iba a ser solo temporal, una oportunidad para explorar la apasionada conexión que había entre ellos. Pero esa aventura tuvo como resultado que ella quedó embarazada del famoso hostelero. Si ese embarazo se supiera, la noticia llegaría a los titulares e Isla no podía arriesgarse a que nadie rebuscara en su doloroso pasado y arruinara la impecable reputación de Rafe.

Cuando él se enteró del embarazo de Isla, decidió llevársela a Sicilia con la intención de casarse con ella. Más allá del deseo, la idea resultaba tentadora, pero, ¿se atrevería Isla a convertirse en la señora Angeliri?