Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.107 usuarios registrados

Una noche para toda la vida

Melanie Milburne
Una noche para toda la vida

Resumen y sinópsis de Una noche para toda la vida de Melanie Milburne

La recatada Ivy Kennedy estaba decidida a perder la virginidad antes de cumplir treinta años y solo confiaba en un hombre para esa misión, Louis Charpentier, el rey de las relaciones esporádicas.

Louis se había resistido durante mucho tiempo a la atracción que sentía hacia la belleza pelirroja. Ivy se merecía el final feliz que siempre había anhelado y estaba buscando un amor duradero. Louis evitaba las relaciones sentimentales por la desdicha matrimonial de sus padres, pero la petición de ella había avivado un fuego... ¿Cómo iba a conformarse con una noche de pasión desenfrenada?

Una nueva novela romántica de la mano de Melanie Milburne.