Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.106 usuarios registrados

Esposa a la carta

Melanie Milburne
Esposa a la carta

Resumen y sinópsis de Esposa a la carta de Melanie Milburne

¿Y si la mujer que él deseaba era precisamente la que debía encontrarle una esposa?

Cuando Matteo Vitale entró en el despacho de Emmaline Woodcroft, directora de una agencia de citas, tenía una petición poco habitual. Debía casarse y tener un hijo si deseaba heredar la finca familiar. Y, dado que su primer matrimonio había terminado trágicamente, lo que necesitaba era una esposa que no estuviera buscando el amor.

Para comprender a su enigmático cliente, Emmie aceptó viajar a su finca en Italia. Después de conocer al verdadero Matteo, cedió por una vez a la pasión. El problema era que Emmie sabía que ella no podía ser la esposa que Matteo estaba buscando…