Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

A dónde van los dragones

Bruno Puelles
A dónde van los dragones

Resumen y sinopsis de A dónde van los dragones de Bruno Puelles

Cuando un dragón se cruza en tu camino es imposible olvidarte de él... y el protagonista de esta historia hará lo que sea por volver a encontrarlo.

«Al aterrizar había clavado las garras en el suelo, haciendo mella en la roca. Sus cuernos eran enormes, ¡cuernos!, allí estaban, tan evidentes, y yo me sentí avergonzado porque siempre los olvidaba cuando dibujaba dragones. Él me examinaba. Sus ojos, dos ranuras naranjas, parecían hostiles.

Me asustó. Di un paso hacia atrás, resbalé. Mi cuerpo tiró de mí hacia abajo, pero no había suelo allí. Sentí que me precipitaba al vacío.»

Dicen que encontrarte con un dragón te cambia la vida para siempre. Henre es incapaz de olvidar a ese dragón sin jinete que se cruzó en su camino, y esto le impulsa a enrolarse en el Ejército del Aire, con la esperanza de que le asignen uno. Volar es lo único que le importa; la guerra es algo secundario y lejano. Cuando ésta cae sobre él, desestabiliza su vida y le enfrenta a preguntas desconocidas hasta entonces.

¿Basta el miedo a caer para quitar las ganas de volar?

¿Puede ser el amor una vía para la supervivencia?

¿A dónde van los dragones sin jinete?

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad