Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.303 usuarios registrados

Lo frágil y lo eterno

Bruno Puelles
Lo frágil y lo eterno

Resumen y sinopsis de Lo frágil y lo eterno de Bruno Puelles

INGLATERRA, 1916. Lou Crane, una joven promesa de la danza, es arrancado de los escenarios para luchar en la Gran Guerra.

Dos años después, regresa con una cojera permanente y la certeza de que no volverá a bailar. Además de sus sueños, la guerra le ha arrebatado a sus personas más queridas, y mientras la vida retoma su curso, Lou se queda atrás.

Cuando le ofrecen impartir lecciones de teatro a los niños de un pequeño pueblo remoto, Lou encuentra en ello la oportunidad de huir de un Londres que le recuerda todo lo que ha perdido. Para su sorpresa, tras las clases durante el día, se le presenta un inexplicable grupo de alumnos que solo acude de noche.

Ayudar a encontrar paz a fantasmas ajenos es más fácil que enfrentarse a los propios, aunque implique hacer equilibrios en la frontera de la muerte.

Lo frágil y lo eterno es el debut en la ficción literaria para adultos de Bruno Puelles. Con destreza y una gran sensibilidad a la hora de dar vida a los personajes, sumerge al lector en un rincón de la Europa posterior a la Primera Guerra Mundial lleno de historias que necesitan ser contadas.