Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.667 usuarios registrados

Mindfulness para aliviar el dolor

Jon Kabat-Zinn
Mindfulness para aliviar el dolor

Resumen y sinopsis de Mindfulness para aliviar el dolor de Jon Kabat-Zinn

Cuando el dolor físico o el sufrimiento emocional aparecen en nuestra vida, rara vez les dedicamos la atención y el cuidado que merecen. Por contra, los vivimos como un contratiempo o algo de lo que deberíamos prescindir. En ocasiones, recurrimos a medicamentos, o tratamos de gratificarnos con ocio o compras con la falsa esperanza de atenuarlo. En Mindfulness para aliviar el dolor, Jon Kabat-Zinn, pionero en la investigación y la difusión del mindfulness en el mundo, nos brinda una serie de meditaciones guiadas que nos enseñarán otra manera de tratar el dolor mediante el autoconocimiento de la mente y el cuerpo, sin necesidad de huidas, aprendiendo a navegar aunque la vida nos empuje a contracorriente.