Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.053 usuarios registrados

El último libro de Emma Olsen

Berta Dávila
El último libro de Emma Olsen

Resumen y sinópsis de El último libro de Emma Olsen de Berta Dávila

Emma Olsen afronta sus últimos meses de vida afectada por una enfermedad terminal y sabe que la muerte no tardará en llegar. Pero Emma Olsen es escritora y decide dedicar el tiempo que le queda a acabar una novela que no es exactamente una novela sino una crónica, en primera persona, de los años más importantes de su vida, los del final de la adolescencia. Porque escribe para revelarnos una historia de secretos guardados durante mucho tiempo. Para eso, regresa a Faith, la pequeña ciudad perdida del Medio Oeste norteamericano en la que nació, un lugar en el que parece no pasar nunca nada interesante pero que oculta un universo de mentiras y conflictos entre sus pocos y singulares habitantes.