Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.193 libros, 24.192 autores y 84.059 usuarios registrados

El arte del fracaso

Berta Dávila
El arte del fracaso
  • Título original: Illa decepción

• Editorial: Pulp Books

• Año publicación: 2012

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de El arte del fracaso de Berta Dávila

El arte del fracaso puede pasar por una colección de relatos cortos, pero también es un tratado sobre el fracaso y el éxito en el que una serie de personajes, en su mayoría escritores y otros enfermos crónicos, entran y salen de los textos con el objetivo incumplido de aprender a vivir.

Tómese este conjunto de cuentos como un tratado sobre la decepción o como un simple catálogo de personajes que practican el arte de la contrariedad y el desencanto. Tal vez el lector encuentre entre ellos su propia manera de amar el fracaso. De cualquier forma, si no lo logra, si apenas saca nada en limpio, no podrá decir que no estaba advertido.