Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.087 usuarios registrados

Amanda Black. La campana de jade

Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes
Amanda Black. La campana de jade

Resumen y sinópsis de Amanda Black. La campana de jade de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes

Cuando Amanda cumplió trece años, heredó de golpe una mansión y averiguó que era la última (glups) de una larga estirpe familiar dedicada a mantener el equilibrio entre las fuerzas del mal y las fuerzas del bien. Junto a su amigo Eric, Amanda ha tenido que adaptarse a su nuevo instituto, a sus nuevos poderes y a sus nuevas actividades extraescolares: robar objetos peligrosos para la humanidad. En esta nueva aventura, esta vez en Nepal, Amanda seguirá ahondando en sus orígenes, e intentará descubrir más sobre su madre y sobre su mayor enemiga, Irma Dagon. Una nueva aventura de Amanda en su empeño por desentrañar los secretos de la mansión Black.