Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.088 usuarios registrados

Pierde grasa con comida real

Carlos Ríos
Pierde grasa con comida real
  • Título alternativo: Una guía para alcanzar una composición corporal saludable

  • Editorial: Paidós

  • Año publicación: 2022

  • Temas: Gastronomía

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Pierde grasa con comida real de Carlos Ríos

Carlos Ríos, el dietista-nutricionista que ha revolucionado las redes con su movimiento Realfooding® y autor de los bestsellers Come comida real Cocina comida real, nos propone su fórmula para perder grasa de forma saludable.

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real. Sin embargo, los problemas de sobrepeso y obesidad siguen afectando a una gran parte de la población y ello también redunda en nuestra salud.

Pierde grasa con comida real ofrece toda la información que necesitas saber sobre la pérdida de grasa de forma saludable. Basado en las investigaciones científicas más recientes, Carlos Ríos nos explica paso a paso qué cambios debemos aplicar en nuestro estilo de vida y nuestra dieta para perder peso de forma prolongada y estable.

Porque lo más importante es la salud y perder grasa sin ponerla en riesgo es posible con comida real.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad