Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Una promesa audaz y mortal

• Año publicación: 2022

• Traducción por: Estíbaliz Montero Iniesta

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Una promesa audaz y mortal de Brigid Kemmerer

La tercera y última parte de la saga que conquistó a miles de lectores en todo el mundo. Brigid Kemmerer nos sorprende con un final cautivador.

Enfréntate a tus miedos, lucha la batalla.

Emberfall se está desmoronando rápidamente, dividido entre aquellos que creen que Rhen es el príncipe legítimo y aquellos que están ansiosos por comenzar una nueva era bajo el mando de Grey, el verdadero heredero. Grey ha aceptado esperar dos meses antes de atacar Emberfall, y en ese tiempo, Rhen se ha alejado de todos, incluso de Harper, mientras trata desesperadamente de ayudarlo a encontrar un camino hacia la paz.

Lucha la batalla, salva el reino.

Mientras tanto, Lia Mara lucha por gobernar Syhl Shallow de forma más amable que su madre. Pero después de disfrutar de décadas de paz cuando la magia fue expulsada de sus tierras, algunos de sus súbditos ven con enfado que Lia Mara tenga a un príncipe encantado y a un ser mágico a su lado. A medida que se acerca la fecha límite de Grey, Lia Mara se pregunta si puede ser la reina que su país necesita.

A medida que los dos reinos se acercan al conflicto, las lealtades se ponen a prueba, el amor se ve amenazado y resurge un viejo enemigo que podría destruirlos a todos.