Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.277 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Brigid Kemmerer

Brigid Kemmerer

Biografía de Brigid Kemmerer

Nacida en Omaha, Nebraska, en 1978, Brigid Kemmerer es una autora americana de novelas para jóvenes adultos. Reside en Baltimore con su marido y sus hijos.

Antes de convertirse en escritora a tiempo completo, Kemmerer trabajó en la industria financiera. Desde que tomó la decisión de volcarse en la escritura ha publicado numerosas novelas, algunas de ellas pertenecientes a series.

De su producción literaria se han traducido al castellano títulos como Cartas a los perdidos, Más de lo que podemos decir, Llámalo como quieras o la trilogía Una maldición oscura y solitaria. Esta última, una de sus sagas más exitosas, es un retelling de La bella y la bestia.

Fotografía de Brigid Kemmerer cortesía de Maeva Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad