Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.321 usuarios registrados

Lo Irreal y lo Real

Ursula K. Le Guin
Lo Irreal y lo Real
  • Título original: The Unreal and the Real

• Editorial: Minotauro

• Año publicación: 2021

• Traducción por: Juan Pascual Martínez Fernández | Ana Quijada | Manuel Manzano

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de Lo Irreal y lo Real de Ursula K. Le Guin

Un compendio de relatos, algunos inéditos, de la gran creadora de mundos.

Las historias de Ursula K. Le Guin han dado forma al modo en que muchos lectores perciben el mundo. Han ayudado a dar voz a los que no la tienen, a otorgar esperanza a los marginados y a decirle la verdad al poder. Manteniendo siempre su independencia y sentido del humor, ha demostrado ser una de nuestras mejores escritoras de todos los tiempos. Esta esperada selección de relatos deleitará, divertirá y provocará.

En este volumen se recogen algunos de los relatos de la maestra de la fantasía, Ursula K. Le Guin.