Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.194 libros, 24.368 autores y 86.234 usuarios registrados

Cambio de planes (Ursula K. Le Guin)

Ursula K. Le Guin
Cambio de planes
  • Título alternativo: Planes paralelos

• Título original: Changing Planes

• Editorial: Minotauro

• Año publicación: 2003

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Cambio de planes de Ursula K. Le Guin

De la mano de Ursula K. Le Guin, visitaremos culturas con rasgos de lo más insolitos: un mundo en el que la inmensa mayoría de personas son de sangre azul y viven pendientes de las peripecias de la única familia de plebeyos, una sociedad que está regida por la ira y la violencia, otra en cuyas ciudades siempre es Navidad y constituyen un gigantesco centro comercial, o un pueblo en el que la manipulación genética ha causado estragos... Así hasta un total de quince historias en las que una vez más la autora pasa revista a la humanidad a través de mundos inventados, con tanto humor como lucidez, lo que le mereció el premio Locus 2004 a la mejor colección de relatos.

Este volumen también fue publicado bajo el título Planes paralelos.

Ha participado en esta ficha: brussell