Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.046 usuarios registrados

Te amaré todas las vidas

Javier Torras de Ugarte
Te amaré todas las vidas
  • Título alternativo: Siete relatos

  • Editorial: Autopublicado

  • Año publicación: 2017

  • Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinopsis de Te amaré todas las vidas de Javier Torras de Ugarte

¿Qué sucede cuando dos enamorados observan la misma estrella fugaz desde puntos distintos? ¿Alguna vez has lamentado no dejarte llevar por la magia del amor? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?

Te amaré todas las vidas es un libro compuesto por siete relatos que tratan sobre el amor, los sueños, el destino, la muerte, la esperanza... Todos ellos distintos, cada uno de un momento temporal diferente, narrado cada cual a su forma y a su modo, pero todos ellos conectados por un hilo misterioso que teje los secretos de las vidas de los hombres.

Del mito del amor predestinado a una sala de embalsamamiento en una noche mágica de San Juan; del paisaje épico de un reino olvidado al mundo de los sueños y las señales que guían el destino; de la angustia por el olvido a la esperanza de encontrar un alma gemela; de la trágica muerte a la lucha sin fin por alcanzar la felicidad. Este es el viaje que proponen los relatos de Te amaré todas las vidas, ¿estás preparado?