Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.258 usuarios registrados

El sustituto (Blanca Miosi)

Blanca Miosi
El sustituto

Resumen y sinopsis de El sustituto de Blanca Miosi

Fedor Mogliani, un joven de mente privilegiada, no contaba con encontrar en su camino a Mark Carter, un joven deforme confinado a una silla de ruedas debido a que sus músculos se estaban convirtiendo en hueso. Pese a ser todavía un estudiante de Ingeniería Biológica, contra todo pronóstico, Fedor logró revertir la fibrodisplasia osificante progresiva que sufría Mark, sin pensar que este podría superarlo, hasta el punto de llegar a preguntarse: ¿cuál de los dos es quien dice ser?

Una historia apasionante en la que se mezclan sentimientos, ciencia, ambición e intriga, que te hará preguntarte si vale la pena todo aquello por lo cual luchamos.

A lo largo de sus 400 páginas Blanca Miosi, autora de La búsqueda, El legado, la trilogía El manuscrito, El rastreador y La lista, deleitará a sus lectores con una historia apasionante.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad