Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.290 libros, 24.384 autores y 86.369 usuarios registrados

Blanca Miosi

Blanca Miosi

Biografía de Blanca Miosi

Escritora nacida en Lima, Perú, Blanca Miosi es conocida por novelas como La búsqueda, basada en la vida de su marido, que sobrevivió a Auschwitz y Mauthausen. 

Antes de dedicarse a la escritura Miosi trabajó como secretaria hasta que, un día, quiso aprovechar los estudios que había realizado sobre moda para emprender un nuevo proyecto: un taller de alta costura.

Entre telas y patrones, a Miosi se le ocurrió una historia, que animada por su marido, terminó plasmando en papel. Fue así como vio la luz su primera novela, La búsqueda, que fue gratamente acogida a nivel internacional y ganó el Thriller Award de 2007.

Desde que debutara en el panorama literario Miosi ha publicado otros títulos como El cóndor de la pluma dorada, El rastreador, La lista o la trilogía de El manuscrito.

Fotografía cortesía de Roca Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad