Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.195 libros, 24.368 autores y 86.265 usuarios registrados

7 semanas en París

Paula Gallego
7 semanas en París
  • Título alternativo: 13 horas en Viena 3

• Editorial: Ediciones Kiwi

• Año publicación: 2019

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de 7 semanas en París de Paula Gallego

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos.

Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación.

Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego.

Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.