Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.942 libros, 24.343 autores y 85.712 usuarios registrados

El Cantar de los Cantares

Mario Satz
El Cantar de los Cantares

Resumen y sinopsis de El Cantar de los Cantares de Mario Satz

Una magistral versión de uno de los textos más fascinantes de la tradición judeocristiana. Siguiendo las claves numéricas y geográficas del Cantar y en el contexto de la literatura comparada, la versión de Mario Satz nos revela inesperadas sincronías y asombrosas constantes que corroboran la unanimidad del galanteo amoroso con su gusto por la música de las palabras, los aromas o el arte de seducir con que nuestra especie ha expresado la relación íntima entre el hombre y la mujer, pero también —como quieren los místicos—, el puente entre el alma y su Amado, la psique y el Espíritu, la esposa y el Esposo.