Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.226 usuarios registrados

Turbulencias (Octavi Pina)

Octavi Pina
Turbulencias

Resumen y sinopsis de Turbulencias de Octavi Pina

Puedes conseguir Turbulencias en la página de Célebre Editorial.

Cuando ha terminado la guerra entre bandas mafiosas en Barcelona, el subinspector Molins se convierte en un héroe inesperado. Su deber es trasladar a Danilo, hijo de uno de los líderes mafiosos más peligrosos, a Miami

A las pocas horas del vuelo, una misteriosa muerte y un posible robo desatan el pánico dentro del avión y desencadena una cascada de hechos insólitos que llevan al límite al protagonista. Todos estos acontecimientos dificultan la verdadera misión y ponen en peligro la vida de los pasajeros y de los propios policías. Confuso y desubicado, la astucia y la habilidad del subinspector serán claves para intentar evitar un fatal desenlace.

Al igual que con su primera novela, Huida hacia adelante, el público hace una inmersión dentro de la historia y no se pierde ningún detalle gracias a los distintos narradores que nos plantea el escritor. Una trama trepidante con muchas dosis de acción. El autor sumerge al lector en un entorno claustrofóbico en el que acabará deseando llegar al final para escapar de allí.