Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Castillos en el aire

Ana Alcolea
Castillos en el aire

Resumen y sinópsis de Castillos en el aire de Ana Alcolea

A Santiago, cuando era niño, le gustaba dibujar en la arena de la playa, pero todos los días tenía que ver cómo el mar borraba su trabajo. Pensó que, algún día, conseguiría hacer algo que las olas no pudiesen destruir. Cuando se hizo mayor, se fue a ver mundo y llegó hasta un lejano lugar donde se construía un castillo. Y empezó a trabajar en aquella obra sin tan siquiera presentir lo que el destino le deparaba.

Ana Alcolea nacida en Zaragoza en 1962, se licenció en Filología Hispánica, diplomándose en Fillogía inglesa. Durante más de veinte años se ha dedicado a la enseñanza de Lengua y Literatura en un instiutto.