Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.143 usuarios registrados

La princesa Nadie

Andrew Lang
La princesa Nadie

Resumen y sinópsis de La princesa Nadie de Andrew Lang

La combinación de las ilustraciones de Richard Doyle —encantadoras, sugerentes, deliciosamente fantásticas— con el imaginativo texto de Andrew Lang —prestigioso escritor y gran conocedor del folklore británico— constituye una pequeña obra maestra del género de los libros ilustrados para niños que también cautivan a los mayores.

El escritor escocés Andrew Lang (1844-1912) destacó como crítico, biógrafo y traductor pero, sobre todo, como folclorista. Siendo un personaje influyente de la literatura británica de finales del siglo XIX, de la obra de Lang sobresalen sus recopilaciones de cuentos de hadas del folclore británico, tal y como hicieron los hermanos Grimm en Alemania y Perrault en Francia.