Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.266 libros, 24.377 autores y 86.344 usuarios registrados

La guerra de los cielos. Volumen 4

César García Muñoz, Fernando Trujillo Sanz
La guerra de los cielos. Volumen 4
  • Editorial: El desván de Tedd y Todd

• Año publicación: 2014

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de La guerra de los cielos. Volumen 4 de César García Muñoz y Fernando Trujillo Sanz

El final de la guerra y el desenlace de la saga.

En este volumen termina la saga de La guerra de los cielos de Fernando Trujillo Sanz y César García Muñoz.

En los anteriores volúmenes se narraba cómo la humaidad se enfrentaba a algo nuevo para ellos: una lucha que ni les iba ni les venía, la de ángeles contra demonios, Cielo contra Infierno. Piezas insignificantes en su malévolo juego, las personas deberán asumir su papel y presenciar una batalla sin igual.

Tras la Onda, el momento en el que el planeta se sumió en la oscuridad, se desata la guerra más antigua de todas.