Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.269 libros, 24.379 autores y 86.353 usuarios registrados

La Biblia de los Caídos. Tomo 3 de los testamentos del Gris y de Sombra

Fernando Trujillo Sanz
La Biblia de los Caídos. Tomo 3 de los testamentos del Gris y de Sombra
  • Título alternativo: La Biblia de los Caídos 8

• Editorial: El desván de Tedd y Todd

• Año publicación: 2018

• Temas: Fantástica

Resumen y sinopsis de La Biblia de los Caídos. Tomo 3 de los testamentos del Gris y de Sombra de Fernando Trujillo Sanz

Un asesino y un hombre sin alma, una confrontación cuyas consecuencias se ramificaron mas de lo que nadie fue capaz de prever. Aún a día de hoy, a menudo reflexiono sobre cuántos sucesos derivaron de semejante choque de voluntades, sobre cómo habrían discurrido los acontecimientos de no haberse producido esta lucha o de haber sido otro el desenlace.

Sin embargo, he aprendido que es inútil especular sobre alternativas que nunca ocurrirán. Y mi deber es relatar los hechos tal y como sucedieron.

Esto es lo que pasó...

Fernando Trujillo une en este volumen las historias del Gris y de Sombra, conformando la tercera parte de sus testamentos.