Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.537 usuarios registrados

El mensajero de Agartha. El palacio de los sarcófagos

Mario Mendoza
El mensajero de Agartha. El palacio de los sarcófagos

Resumen y sinópsis de El mensajero de Agartha. El palacio de los sarcófagos de Mario Mendoza

No todo está perdido. La bondad, la caridad y la generosidad son la luz de quienes resisten en la sombra.

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente.

Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Llega la segunda entrega de la saga infantil El mensajero de Agartha de Mario Mendoza.