Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.241 libros, 24.209 autores y 84.142 usuarios registrados

El mensajero de Agartha. El hijo del carpintero

Mario Mendoza
El mensajero de Agartha. El hijo del carpintero

Resumen y sinópsis de El mensajero de Agartha. El hijo del carpintero de Mario Mendoza

Un viaje al Amazonas brasileño que lo cambiará todo

Taú, el Señor de los Ojos Infinitos, auténtico rey de la selva, ha desatado su poder maligno en la región. Por esos días, empiezan a presentarse numerosos casos de posesiones demoníacas, muertes y accidentes.

Esta historia llega a oídos de Felipe, debido a una extraña estatuilla que encuentra en casa de su amigo Samir, quien ha caído gravemente enfermo y perdido la razón de manera inexplicable. La estatuilla es una representación del Señor de los Ojos Infinitos y contiene un gran poder.

La misión encomendada esta vez al mensajero de Agartha consiste en realizar, en compañía de Elvis y su tío, un viaje al Amazonas brasileño, donde deberán encontrarse con Yoi y con Yauré para entregarles la estatuilla, quienes sabrán qué hacer con ella y buscarán la forma de hacer regresar dicha deidad de nuevo al inframundo.