Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.321 usuarios registrados

Hermanas (Raina Telgemeier)

Raina Telgemeier
Hermanas
  • Título original: Sisters

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2017 (2017)

• Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Hermanas de Raina Telgemeier

De la autora más vendida en el mundo de novela gráfica para jóvenes llega Hermanas

Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron  como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde a Raina la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo son hermanas.

Basada en sus propias experiencias, Raina Telgemeier nos presenta esta vez una divertida novela gráfica que expone sin tapujos lo que supone tener hermanos.