Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

¡Sonríe!

Raina Telgemeier
¡Sonríe!
  • Título original: Smile

  • Editorial: Maeva

  • Año publicación: 2016

  • Traducción por: Jofre Homedes Beutnagel

  • Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de ¡Sonríe! de Raina Telgemeier

Una novela gráfica que cautivará a los lectores

Raina solo quiere ser normal. Pero una noche, tras una reunión de los scouts, se tropieza y se rompe los paletos. Los meses siguientes serán una tortura para ella: se verá obligada a pasar por una operación, ponerse brackets metálicos, llevar un horrible casco e incluso dientes falsos. Pero además tendrá que «sobrevivir» a un terremoto, a los primeros amores y a algunos amigos que resultan no serlo tanto.

RAINA TELGEMEIER es una autora de novela gráficasiempre presente en la lista de los más vendidos de The New York Times y ganadora de varios premios Eisner.

¡Sonríe! Hermanas, así como Coraje, son novelas gráficas basadas en su infancia. Es también la creadora de Drama y Fantasmas, además ha adaptado e ilustrado las novelas gráficas de la serie El Club de las Canguro.

Vive en el Área de la Bahía de San Francisco. 

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad