Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.231 libros, 24.207 autores y 84.115 usuarios registrados

Una chica mala para Dorek

Emily Delevigne
Una chica mala para Dorek
  • Título alternativo: Marines 3

  • Editorial: Zafiro

  • Año publicación: 2017

  • Temas: Erótica

Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Una chica mala para Dorek de Emily Delevigne

Si te gustaron Adicta a Scott Devórame, Kevin, no te pierdas esta nueva entrega en la que conocerás un poco mejor al sexy marine Dorek.

Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan... hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.

Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek sólo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más sucias estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad