Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.628 usuarios registrados

Emily Delevigne

Emily Delevigne
  • País: España

  • Nacimiento: Sevilla

Biografía de Emily Delevigne

Nacida en Sevilla, Emily Delevigne es una autora española dedicada a la novela romántica y erótica, que se aventura en numerosos subgéneros como el paranormal, los viajes en el tiempo, el histórico, el contemporáneo… Su narrativa se ha visto influenciada por autoras destacadas como Shannon McKenna, Gena Showalter o J.R. Ward, entre otras.

Profesora de Educación Primaria especializada en lengua extranjera, Delevigne toca el piano, lee y escribe en su tiempo libre. Antes de decidirse a enviar sus escritos a editoriales, la autora comenzó a publicar sus historias en páginas web, gracias a las cuales ganó varios concursos, haciéndose un hueco en el género y ganando fieles lectoras que fueron la clave para su éxito posterior.

De entre su obra cabría destacar la serie Marines —Adicta a Scott, Devórame, Kevin y Una chica mala para Dorek— y Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad