Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.275 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

Ángeles de granito

Esteban Navarro
Ángeles de granito

Resumen y sinópsis de Ángeles de granito de Esteban Navarro

Un niño de 10 años sufre una extraña enfermedad que corroe sus huesos.

La familia, no creyente, decide trasladarse a un santuario para rezar a la Virgen como última oportunidad para que el niño sane.

Esteban Navarro Soriano nace en Moratalla (Murcia) en el año 1965. En la actualidad vive en Huesca, lugar al que se siente muy vinculado. Ha sido el organizador de dos primeras ediciones del concurso literario Policía y Cultura a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos de prensa. En su currículum se encuentran numerosos premios literarios de relato corto. También ha recibido el I Premio de novela corta Katharsis por la novela El Reactor de Bering y el I Premio del Certamen de Novela San Bartolomé - José Saramago, con la obra El buen padre.