Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

Penumbra

Esteban Navarro
Penumbra

Resumen y sinopsis de Penumbra de Esteban Navarro

La comisaría de la ciudad de Jaca inicia unas obras por reformas, por lo que los agentes se trasladan durante un tiempo al Seminario, un antiguo edificio donde años atrás habían ocurrido una serie de hechos calificados como inexplicables.

En unas semanas comienzan a ocurrir varios incidentes que asustan a algunos policías, llegando incluso a negarse a prestar servicio. La dirección envía entonces a un experto en casos sobrenaturales.

Del autor superventas Esteban Navarro llega Penumbra, una nueva novela de corte policíaco en la que seguimos la historia de los agentes de una comisaría tras unos sucesos paranormales. ¿Será capaz un experto en el ámbito explicar qué está ocurriendo entre esas cuatro paredes?