Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Dextrocardiaco

Juan Arcones
Dextrocardiaco

Resumen y sinopsis de Dextrocardiaco de Juan Arcones

Marc es un joven veinteañero, obsesivo, tímido y tremendamente enamoradizo. Una noche conoce a Lucas, alto, guapo, rubio, con ojos color mostaza y labios de ídolo africano, del que acaba enamorándose perdidamente a primera vista. Pese a que parece que ese enamoramiento es correspondido, Lucas lo llevará a un mundo que desconoce, agarrándolo directamente desde el corazón y arrastrándolo a un torbellino de discusiones acaloradas, reconciliaciones pasionales y, en definitiva, grandes noches por las calles madrileñas.

Una obra del escritor, director y guionisata Juan Arcones, seleccionado por su largometraje "Holden" en el Festival de Canes. Entre sus novelas también se encuentran Imborrable, Basoréxico, Komorebi o Eterno amor adolescente.