Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.343 usuarios registrados

Basoréxico

Juan Arcones
Basoréxico

Resumen y sinopsis de Basoréxico de Juan Arcones

Han pasado seis meses desde que Marc y Lucas vivieran su intensa historia de (des)amor, y hay cosas que son difíciles de superar… hasta que aparece Leo, un joven con piel de café arábigo, cantante indie y tremendamente magnético que atrae a Marc como una mosca hacia la luz azul.

Escritor, realizador y guionista. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Arcones completó sus estudios en la New York Film Academy, donde realizó varios cortometrajes. El que le dio el espaldarazo definitivo fue HOLDEN, rodado en las calles de París, cosechando multitud de premios internacionales. Publicó DEXTROCARDIACO (ed. Stonewall) en 2014, siendo un éxito de crítica y ventas, camino de su segunda edición, amén de otros trabajos audiovisuales y como colaborador en diversos medios como V MAGAZINE o EL CONFINDENCIAL.